Tras la celebración de la I Bienal Internacional de Patrimonio, los días 15, 16 y 17 de diciembre en Córdoba, le invitamos a remitirnos sus sugerencias en relación a este proceso continuado que comienza con la reciente BIP_có y tendrá acentos en los encuentros que, con carácter bianual, celebraremos en años alternativos en Córdoba y Valparaíso.

 

Esta primera Bienal surge ante la necesidad de propiciar un ámbito de intercambio entre ciudades, empresas y otras entidades que tienen en el patrimonio su seña de identidad, consensuando las líneas de trabajo futuro, y motivando su revisión y evaluación continua en el tiempo. Organizada junto a la municipalidad de Valparaíso, los avances realizados en este sentido, deberán ser objeto de próximas ediciones -BIP_valpo 2017 y BIP_có 2018- en las que ya estamos trabajando y en las que nos gustaría introducir todas aquellas aportaciones que estimen oportunas.

 

Con este fin, le rogamos dedique unos minutos a cumplimentar el breve cuestionario online, a través del cual nos podrán hacer llegar sus sugerencias en relación a las diferentes cuestiones planteadas. Puede hacerlo AQUÍ.

Logotipo Ayuntamiento de Córdoba

Bienal Internacional
de Patrimonio de Córdoba 2016

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Capitulares, 1 · 14071 CÓRDOBA (ESPAÑA)
+34 957 499 910
BIP_co@ayuncordoba.es